Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Convocatorias abiertas PUA
Jueves 1 de agosto de 2019

Convocatorias abiertas PUA

Inscripción de propuestas al Programa Uruguay Audiovisual para Producciones Nacionales y Producciones Internacionales

Producciones Nacionales 

El programa busca promover la producción audiovisual nacional a través del fortalecimiento, la mejora y la optimización de los procesos de ejecución de proyectos que destaquen por su impacto potencial.

Línea A – Producción y postproducción | La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto de 2020 (Ventanilla abierta).

Bases | Postular

Línea B - Desarrollo | La convocatoria estará abierta hasta el 30 de setiembre de 2019 (Bimensual). Luego abre el 1° de octubre y así sucesivamente. 

Bases | Postular

Producciones Internacionales | La convocatoria estará abierta hasta el 15 de octubre de 2020 (Ventanilla abierta).

El objetivo general del programa es promover la producción audiovisual nacional a través de la atracción de producciones internacionales que contribuyan a la mejora de las capacidades locales, la profesionalización del sector y la incorporación competitiva del país en el mercado de producciones internacionales. Se busca apoyar producciones audiovisuales extranjeras producidas total o parcialmente en Uruguay, tales como largometrajes, series de televisión o con destino a transmisión vía internet (OTT) u otros contenidos audiovisuales de gran porte no publicitarios, que realicen actividades preproducción, producción y/o postproducción en el territorio nacional.

BasesPostular

Esta herramienta tiene su marco en la Hoja de Ruta del Sector Audiovisual del Gabinete de Transformación Productiva y Competitividad cuya gobernanza está a cargo del Ministerio de Educación y Cultura, a través de ICAU, y el Ministerio de Industria, Energía y Minería, a través de la DINATEL, coordinada en el ámbito del Consejo Sectorial con ANDE y Uruguay XXI, en el ámbito de sus cometidos específicos.

Convocatorias abiertas PUA

Contenidos relacionados