Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Bolivia Lab
Jueves 28 de marzo de 2019

Bolivia Lab

XI BOLIVIA LAB 2019 Cine sin fronteras

CONVOCATORIA: LABORATORIO DE ANALISIS Y CLINICA DE PROYECTOS CINEMATOGRAFICOS DE IBEROAMERICA

Bolivia Lab es un escenario de oportunidades para todos aquellos cineastas (directores y/o productores) de Iberoamérica que tengan un proyecto cinematográfico en desarrollo. La Paz propiciará una vez más un encuentro de experiencias y un espacio adecuado para el desarrollo de los nuevos proyectos bolivianos e iberoamericanos de largometrajes de documental y ficción.

El objetivo principal del Bolivia Lab consiste en ofrecer un espacio de encuentro a los cineastas bolivianos para que, con sus pares iberoamericanos, puedan reflexionar sobre las perspectivas de hacer cine en Iberoamérica y sea posible igualmente el intercambio de experiencias, a fin de generar lazos de coproducción para sus proyectos.

La convocatoria tiene como fecha límite de recepción de proyectos el 12 de abril a las 18:00 (hora boliviana)

El XI Bolivia Lab recibirá un máximo de veinte proyectos iberoamericanos (un uruguayo) para participar en el laboratorio, que se llevará a cabo del 24 al 29 de junio en la ciudad de La Paz. La lista de proyectos seleccionados se dará a conocer el 21 de mayo.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Los postulantes deben tener nacionalidad de un país de Iberoamérica y leer atentamente el reglamento y los requisitos adjuntos a esta noticia.

Todos los proyectos deberán registrarse en la página web: www.bolivialab.com.bo

Además deberán postular los proyectos como determinan la convocatoria y sumar, a los requisitos especificados, el certificado de nacionalidad y enviar todo a fomentocine@mec.gub.uy, con el siguiente asunto: BOLIVIALAB XI + NOMBRE DEL PROYECTO + NOMBRE POSTULANTE.

Plazo: 12 de abril

ver BASES

Paralelamente Bolivia lab cuenta con otras convocatorias pero que no es necesario inscribirse a través de ICAU

Las consultas que se refieran a la convocatoria o al programa podrá aclararse a través de redbolivialab@gmail.com, por dudas sobre la inscripción a ICAU deben dirigirlas a fomentocine@mec.gub.uy

 

Bolivia Lab

 
Ministerio de Educación y Cultura