Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Convocatoria abierta para EICTV
Martes 12 de marzo de 2019

Convocatoria abierta para EICTV

Hasta el 15 de marzo de 2019 se reciben postulaciones para la Convocatoria especial de la EICTV.

Hasta el se reciben postulaciones para acceder a dos plazas en la Especialidad de TV y Nuevos Medios en el Curso Regular 2019-2021. Los que resulten seleccionados cursarán el II y III año de Especialización.

Descargar Ficha de Inscripción

La Escuela Internacional de Cine y Televisión, EICTV es una organización no gubernamental inaugurada el 15 de diciembre de 1986 por el escritor y premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez (Colombia), Presidente de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, Fidel Castro Ruz, entonces Presidente de la República de Cuba, y los cineastas Fernando Birri (Argentina) y Julio García Espinosa (Cuba).

Un comité de admisión compuesto por el Consejo Académico y la Dirección General de la Escuela, selecciona a los estudiantes de acuerdo a su potencial creativo, su nivel cultural, sus habilidades técnicas y sus historias de vida. El objetivo de la Escuela es crear una generación cohesionada, que trabaje de manera solidaria y comprometida durante los años de estudios y en su vida profesional. La Escuela se reserva el derecho de admisión y su decisión es inapelable.

Hasta el 2017 se han graduado 971 alumnos de 59 países del mundo, muchos de los cuales se han destacado como artistas comprometidos y arriesgados y han obtenido  premios con sus obras en festivales y otros eventos.

Los que resulten seleccionados con esta Convocatoria especial cursarán el II y III año de Especialización.

La Convocatoria al Curso Regular 2020-2023 saldrá en el mes de abril.

Ver Convocatoria especial - Ver Calendario


 
 
 

Dirección del Cine y Audiovisual

Convocatoria abierta para EICTV