Skip to main

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Cierre Protocolo BR-UY
Jueves 15 de noviembre de 2018

Cierre Protocolo BR-UY

A las 18:00 horas del 14 de noviembre cerró la convocatoria en el marco del Protocolo ICAU – ANCINE.

En esta oportunidad se presentaron seis proyectos de largometraje en régimen de coproducción minoritaria con Brasil los cuales pasarán a partir de ahora a evaluación técnica.

Se adjunta la nómina de proyectos presentados al cierre.

Esta convocatoria está dirigida a proyectos de Largometraje de ficción, documental y animación presentados por una empresa uruguaya que participe en calidad de coproductora minoritaria.

El jurado entregará un premio de hasta $2.915.000 (pesos uruguayos dos millones novecientos quince mil) a la productora uruguaya que participe como coproductora minoritaria en el proyecto presentado.

En forma adicional, el proyecto seleccionado recibirá de ANCINE un aporte del equivalente en reales de USD 50.000 (dólares estadounidenses cincuenta mil) sujeto a la disponibilidad presupuestal de la ANCINE.

El llamado brasileño promovido por la ANCINE, que recibe las propuestas minoritarias brasileñas, cuya apertura estuvo originalmente prevista para las mismas fechas que el llamado de ICAU, abrió este martes 13 de noviembre y cerrará sus inscripciones el 14 de enero de 2019.

http://www.brde.com.br/fsa/ chamadas-publicas/producao/ chamada-publica-brde-fsa- concurso-producao-para-cinema- 2018-coproducao-uruguai- brasil/

La reunión de jurados que elegirá a los proyectos ganadores del llamado binacional se hará efectiva en el mes de febrero de 2019, y los fallos serán publicados en las páginas de ambas instituciones el día 12 de febrero de 2019.

La designación de los jurados y sus perfiles, junto al listado de pase a jurado serán publicados próximamente en esta página web.

Por consultas comunicarse a través de los teléfonos de ICAU.

Cierre Protocolo BR-UY

Archivos adjuntos
Contenidos relacionados
 
Ministerio de Educación y Cultura