Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2018

Curso gratuito
Martes 21 de agosto de 2018

Curso gratuito

¡Aprende a contar historias en la web! Inscripciones abiertas hasta el 24 de agosto.

En el mes de agosto se realizará en la sede Maldonado del Centro Universitario Regional del Este (CURE) el curso de Educación Permanente: "Proyecto: Contando historias en la web" dictado por el equipo del canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

El mismo está dirigido a estudiantes, egresados y docentes de carreras terciarias (Lenguajes y Medios Audiovisuales*, Comunicación, Bellas Artes, Cine y/o Realización/Producción Audiovisual), del Bachillerato Audiovisual (UTU) y el Artístico; así como de los cursos de la Casa de la Cultura. Profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la comunicación audiovisual y el público general interesado en la cuestión, siempre que cuenten con una base formativa.

El principal objetivo es construir un proyecto audiovisual a partir de una experiencia de formación teórico-práctica respaldada por la experiencia del canal UN3, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Argentina).

* A los estudiantes que cursen tercer o cuarto año de la Licenciatura en Lenguaje y Medios Audiovisuales (ENBA – CURE) que participen del curso se les otorgará dos créditos.

Institución proponente: CURE

Institución participante: Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF), Argentina.

Instituciones colaboradoras: Escuela Nacional de Bellas Artes, Municipio de Punta del Este, Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria

Localidad de realización: Maldonado

Carga horaria: 30 horas

Inicio: jueves 30 de agosto de 2018

Finalización: viernes 31 de agosto de 2018

Días: jueves 30 y viernes 31 de agosto de 2018

Horario: 9:00 a 18:00 horas

Lugar: sede Maldonado del CURE (Tacuarembó entre Av. Artigas y Aparicio Saravia)

Salón: a confirmar

Docente responsable: Gonzalo Perera

Docentes organizadores: Analía Correa, Nicolás Valdés (CURE)

Docentes participantes: Equipo del canal UN3, Universidad Nacional de Tres de Febrero (Argentina). Rocío Carbajo (coordinadora), Ariana Saiegh, Diego Salinas Slemenson

Ingrese al programa completo del curso haciendo clic aquí.

Matrícula: no se cobra

Para inscribirse:

1) Haga clic aquí para ingresar al formulario de postulación

2) Enviar un nota sobre “Por qué te interesa participar” a educacionpermanente@cure.edu.uy ANTES DEL 24 DE AGOSTO DE 2018.

Por mayor información comunicarse a: Unidad de Educación Permanente del Centro Universitario Regional del Este: educacionpermanente@cure.edu.uy

Curso gratuito