Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Evaluación
Lunes 2 de octubre de 2017

Evaluación

El viernes 6 de octubre a partir de las 17 hs. serán publicados en este sitio los fallos de la Segunda convocatoria concursable del Fondo de fomento cinematográfico y audioviosual de ICAU, para el Desarrollo de proyectos audiovisuales.

La evaluación estará a cargo de tres comités integrados por expertos nacionales e internacionales que se reunirán en Montevideo el 5 y 6 de octubre, quienes premiarán con la suma de $2.293.000 hasta 17 proyectos de los 122 proyectos postulados en esta convocatoria. Ver bases 

Además, los premiados en la Línea desarrollo de proyecto de ficción participarán en un proceso de tutorías y tendrán la posibilidad de acceder a un premio adicional. Por otra parte, uno de los proyectos premiados en las Sublínea Largometraje de ficción y uno de los proyectos premiados en las Sublínea Largometraje documental, serán seleccionados para participar en Puentes EAVE Uruguay, del 23 al 27 de noviembre en Montevideo.

El Comité de Ficción evaluará los proyectos presentados a líneas de: Escritura de guion, Desarrollo largometraje ficción, Desarrollo serie ficción; el de Documental evaluará los proyectos presentados a líneas de: Desarrollo largometraje documental, Desarrollo serie documental, y; el Comité de Otros contenidos evaluará los proyectos presentados a la Línea Otros contenidos.

Ver proyectos por categoría y biofilmografías de los integrantes del jurado.

Para más información comunicarse a través de fomentocine@mec.gub.uy

Evaluación