Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Charla VI DocTV
Martes 18 de abril de 2017

Charla VI DocTV

El próximo lunes 8 de mayo a las 10 hs. en la sede de ICAU (Juan Carlos Gómez 1276) tendrá lugar la Charla abierta sobre la sexta edición del Concurso DocTV Latinoamérica, en coordinación con las televisoras públicas de Uruguay.

Con motivo del Concurso DocTV Latinoamérica, el Polo Nacional uruguayo brindará una charla abierta para que los interesados en postularse a esta edición, pueden realizar consultas y aclarar sus dudas respecto a las bases de la sexta convocatoria, que tiene como eje temático a la música y financia la realización total de un documental uruguayo que integrará la Serie, que posteriormente será exhibido en las televisoras públicas de los 18 países que integran la Red DocTV.

Ver convocatoria abierta hasta el 17 de mayo.

En esta ocasión la mesa estará integrada por representantes del Polo Nacional, compuesto por Tevé Ciudad, Televisión Nacional del Uruguay e ICAU, Dirección del cine y audiovisual nacional.

Las Charlas son con entrada libre y gratuita, previa confirmación de asistencia a través de formacionicau@mec.gub.uy / 29155125 int. 103

Charlas en la casa tiene como objetivo la generación de un espacio de comunicación y diálogo abierto con el sector audiovisual profesional y amateur. Consiste en una serie de actividades de difusión, divulgación y formación profesional, (conferencias, talleres, seminarios, reproducción en Streaming de eventos internacionales, ponencias, entre otros); que se realizarán en la sede de la Dirección del cine y audiovisual nacional, dirigidas a productores, realizadores, estudiantes y público en general vinculado a la actividad audiovisual en Uruguay.

Evento en Facebook

Por consultas y más información comunicarse a través de los teléfonos de ICAU.

 

 

Charla VI DocTV