Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Uruguayos ganadores de Ibermedia
Viernes 24 de junio de 2011

Uruguayos ganadores de Ibermedia

Se apoyaron 81 proyectos Iberoamericanos: 29 en la categoría Coproducción, 29 en Desarrollo, 9 en Delivery y 14 en Formación.

El pasado 23 de Junio enla Ciudad de México tuvo lugar la reunión del Comité Intergubernamental de la Conferencia de Autoridades Cinematográficas Iberoamericanas (CACI) y la Reunióndel Programa Ibermedia.

En este marco, se dieron a conocer los resultados de la 1ª Convocatoria del Programa y los proyectos nacionales beneficiados fueron:

Categoría Proyecto   Monto otorgado (en dólares)
Coproducción AVANT Documental 40.000
Coproducción EL RINCÓN DE DARWIN Ficción 60.000
Coproducción TANTA AGUA Ficción 70.000
  Subtotales   170.000


El Fondo Iberoamericano de Ayuda -IBERMEDIA- fue creado en noviembre de 1997 enla Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en Margarita, Venezuela, como la ejecución de un programa de estímulo a la coproducción de películas iberoamericanas.

El Programa forma parte de la política audiovisual de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (CACI).

El Fondo IBERMEDIA está actualmente ratificado por dieciocho países miembros y observadores de la CACI que financian el Programa: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Adjuntamos la lista de completa de ganadores.

Uruguayos ganadores de Ibermedia

Archivos adjuntos
Contenidos relacionados