Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2016

Uruguay en Cannes
Miércoles 4 de mayo de 2016

Uruguay en Cannes

Uruguay estará presente una vez más con su stand en el Marché du Film del Festival de Cannes. 

Se trata del principal mercado de cine que reúne a distribuidores, agentes de venta, compradores y programadores de festivales de todo el mundo.

El objetivo es promocionar a Uruguay como destino de filmaciones, sus servicios y locaciones así como las facilidades que ofrece para el sector. Además de la delegación institucional, estarán también por parte de nuestro país las empresas Ecocinema de Medio y Medios films y Sun Distribution.

Al mismo tiempo, es una oportunidad para dar conocer lo más reciente de la producción cinematográfica nacional, a través del promoreel y los materiales graficos confeccionados para esta ocasión. 

La participación de Uruguay es posible a través de Uruguay Film Commission, ICAU y Uruguay XXI, con apoyo de la Oficina de Locaciones Montevideanas.

El Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia, es el principal y más conocido festival internacional de cine del mundo, dando a conocer y respaldando obras cinematográficas fomentando la evolución del cine, favoreciendo el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrando el séptimo arte a nivel internacional.

Es una excelente plataforma de promoción para películas de todo el mundo ya que concentra a toda la prensa especializada del cine durante 11 días.

 

Uruguay en Cannes

Contenidos relacionados