Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Ventana Sur
Lunes 3 de noviembre de 2014

Ventana Sur

El evento es abierto para productores participantes en Ventana Sur, que tendrá lugar en diciembre próximo. Las inscripciones están abiertas hasta el día 17 de noviembre.

Ficha de inscripcción en adjunto a la derecha >>>

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), la Agencia Nacional do Cinema (ANCINE), y el Instituto del Cine y Audiovisual (ICAU), se reúnen para realizar un evento especial con el objetivo de hacer posible un mayor conocimiento e intercambio entre aquellos productores que tengan proyectos de obras audiovisuales con potencial de ser realizadas dentro del  régimen de coproducción entre Brasil, Argentina y Uruguay.

El 2º Encuentro de Coproducción Argentina-Brasil-Uruguay tendrá lugar dentro de la programación de VENTANA SUR, evento organizado por el INCAA junto al Marché du Film del Festival de Cannes, que tendrá lugar entre el 1 y el 5 de diciembre, en Buenos Aires. Los productores uruguayos interesados en participar deben estar inscriptos para su participación en Ventana Sur, y deberán completar la ficha de inscripción y enviarla a la dirección internacionalesicau@mec.gub.uy hasta el 17 de noviembre próximo por correo electrónico, con el Asunto: NOMBRE DE LA EMPRESA – VENTANA SUR 2014”.

Los datos de los productores y proyectos contenidos en la ficha estarán disponibles para los productores inscriptos en los otros dos países. De esta manera todos podrán conocer con antelación los perfiles de los proyectos y empresas que estarán presentes en el encuentro, en el que habrá un espacio para el intercambio de información y networking exclusivo para los productores inscriptos.

El Encuentro se llevará a cabo el día 3 de Diciembre a las 15 hs. en el V.S. Lounge en la UCA (Av. Alicia M. de Justo 1690).

Ventana Sur

Archivos adjuntos