Skip to main

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Trámites

Trámites

Procedimiento general

Procedimiento general

Para gestionar trámites ante el ICAU de Certificado de Nacionalidad, Admisión y Salida Temporaria, Declaración de Interés Cultural, Declaración de Interés Ministerial, Certificación de IVA u otros Certificados, deberán completarse las acciones detalladas en los enlaces correspondientes de esta página,a adjuntándose la totalidad de la documentación solicitada.

Las solicitudes se realizan a distancia, por vía electrónica, y deben efectuarse con una antelación no menor a una semana previo al inicio de las actividades correspondientes.

La duración promedio de cada trámite varía según la certificación solicitada, y es mayor en los períodos que anteceden a los cierres de los llamados del Fondo de Fomento Cinematográfico.

Por consultas generales sobre los procedimientos de trámitación de certificados remitirse a tramitesicau@mec.gub.uy, o a los teléfonos de Consultas: 2915 5125 int. 101, 102 y 113.

Por consultas puntuales sobre su trámite en curso referirse a las direcciones de contacto mencionadas en el enlace correspondiente.

Ministerio de Educación y Cultura