Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Este fin de semana en Mercedes, Llamale H
Domingo 28 de julio de 2013

Este fin de semana en Mercedes, Llamale H

Este fin de semana en Mercedes, Llamale H

Desde el año 2006, durante el mes de setiembre -Mes de la Diversidad- se viene realizando en Montevideo el Festival Internacional de Cine Llamale H, que propone un acercamiento que busca fomentar la sensibilización y la reflexión del público a la realidad de la diverdidad sexual con el objetivo de contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y respetuosa de la diversidad en general.

En su búsqueda de incidir en los cambios sociales desde la difusión de expresiones culturales, Llamale H ha diseñado el proyecto “19 arterias” que busca llevar a todos los departamentos del país  una selección de lo mejor del Festival. A esto se suma la realización de foros que permitan reflexionar sobre la discriminación, focalizando el tema de la discriminación sexual.

Este viernes 26 y sábado 27 Mercedes será centro de foros y exhibiciones organizados por Llamale H en el marco del proyecto “19 arterias”.

Las activides se realizarán en la Casa de la Cultura, ubicada en Wilson Ferreira Aldunate e Ituzaingó y el acceso es libre y gratuito.

Viernes 26

Desde las 13:30 a las 19:00 horas: Foro sobre “Educación y Diversidad Sexual”

20:30: Exibición de “El nuevo Mundo” (Francia, 2007)

Sábado 27

20:30 Exhibición de “Sasha” (Alemania, 2010)

Este fin de semana en Mercedes, Llamale H