Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Convocatoria abierta
Jueves 10 de enero de 2013

Convocatoria abierta

El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, organizado por el Instituto Multimedia DerHumALC, abre su convocatoria dirigida a realizadores, productores y distribuidores a inscribir sus películas (largos, medios y cortometrajes) de ficción, documental, ensayo, animación, experimental o videoclips en vistas a la selección de su 15º Edición a realizarse en las ciudades de Buenos Aires del 7 al 14 de Agosto 2013, y de Santiago del Estero en Marzo 2014.

Las secciones tradicionales del Festival, a saber, Memoria, Miradas de género, Infancia y Juventud, Migrantes, Panorama, Ambiente y Pueblos Originarios en esta edición adoptarán como enfoque temático TransformArte, el arte para la transformación social. Instaurando de esta manera un espacio donde se reflexione sobre los cambios que puede originar el arte y la creación en sus múltiples manifestaciones.

La fecha límite para inscribir sus películas es el 28 de Febrero 2013. Además de las secciones no competitivas, habrá 3 concursos: Concurso Internacional de Largometrajes, Concurso Internacional de Cortos y Mediometrajes y Concurso Nacional de Documentales.

El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos es miembro fundador de dos de las más importantes redes de Festivales de Cine de Derechos Humanos: la Human Rights Film Festival Network y la Red de Cine Social y Derechos Humanos de América Latina y el Caribe.

Descarga las bases del Festival

http://www.imd.org.ar/festival/reglamento/reglamento_y_condiciones_2013.pdf

Inscribí tu película

http://www.imd.org.ar/festival/festival15-esp.php

 

Convocatoria abierta