Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Rivera Maya abrió convocatoria
Jueves 10 de enero de 2013

Rivera Maya abrió convocatoria

El Riviera Maya Film Festival inició la inscripción de películas mexicanas y proyectos nacionales e internacionales que deseen participar de su segunda edición, a celebrarse del 21 al 27 de abril de 2013 en Playa del Carmen, Tulum, Cancún, Isla Holbox y Puerto Morelos.

Se invita a directores y productores mexicanos e internacionales a postular sus proyectos al Riviera LAB, que cuenta con el Foro de Coproducción y el Work in progress.

De Foro de Coproducción pueden participar proyectos en desarrollo que busquen co-productores, fondos internacionales y otros medios de financiamiento. Se seleccionarán diez títulos, que competirán por dos premios de 200.000 pesos mexicanos (16.000 dólares aproximadamente).

Work in progress, en tanto, está orientado a proyectos en estado de posproducción, que buscan financiamiento para su finalización, como así también agentes de ventas o distribuidores. Siete serán los participantes, otorgándose dos premios de 200.000 pesos mexicanos (15.000 dólares aproximadamente).

La fecha límite de inscripción en todas las categorías es el 1 de febrero de 2013. Para mayor información, visitar www.convocatorias.rmff.mx.

Rivera Maya abrió convocatoria