Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

La vuelta audiovisual
Martes 30 de octubre de 2012

La vuelta audiovisual

La RedCCA convoca a sus integrantes a participar de la primera edición de La vuelta audiovisual una muestra itinerante de materiales audiovisuales realizados por integrantes de RedCCA y autogestionada.

El propósito es fortalecer la Red de Circulación de Contenidos Audiovisuales profundizando el proceso de integración, identidad y cohesión social-regional.

Se prevé que se lleve adelante en diferentes localidades del país durante los meses de noviembre y diciembre del año 2012 comenzando en el marco del 7º Día Nacional de Cine. Esta muestra no tiene fines de lucro y las exhibiciones deberán ser gratuitas.

La programación será realizada por un grupo seleccionador integrada por dos integrantes de la Comisión de Circulación y Archivo y uno del Consejo de la RedCCA.

1. Modalidades de participación

 Los interesados en participar podrán hacerlo en dos modalidades:

a. presentación de material audiovisual

b. organización local

Quienes participan de la organización local tendrán a su cargo coordinar el lugar de exhibición así como el equipamiento de audio y sonido, las fechas tentativas y la comunicación local. También el envió del material audiovisual a la localidad que corresponda según el calendario previamente definido y comunicado, asumiendo los costos de envío.

2. Requisitos

Para presentarse a esta convocatoria es necesario integrar RedCCA y completar el formulario de inscripción que se adjunta.

Para participar de la primera modalidad -presentación de material audiovisual- los productores deberán completar además de la inscripción, una autorización de derechos de exhibición que se enviará luego de recibir la inscripción y enviar tres copias en formato .mov o .avi a Juan Carlos Gómez 1276, Montevideo 11000, Uruguay.

3. Plazos

 De las inscripciones:

La aspiración deberá realizarse entre los días viernes 19 de octubre y viernes 1º de noviembre de 2012.

4. Lugar

Los interesados presentarán su aspiración con los requisitos expresados según la modalidad elegida, a la dirección de correo electrónico: redaudiovisualregional@gmail.com asunto LVA.

La vuelta audiovisual

Archivos adjuntos