Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Películas nacionales en Festival de Cine Judío
Lunes 6 de febrero de 2012

Películas nacionales en Festival de Cine Judío

Las películas nacionales "El barrio de los judíos" de Gonzalo Rodríguez Fábregas y el policial "Reus", una de las películas más taquilleras del 2011, se exhibirán en la novena edición del Punta del Este Jewish Film, el Festival de Cine Judío de Uruguay que se realizará hasta el 8 de febrero en el Hotel Conrad Resort & Casino de Punta del Este.

Se exhibirán además una serie de cortos producidos por la Universidad ORT y el trabajo de los ganadores del 5º Festival Internacional de Animación organizado por la Facultad de Comunicación y Diseño.

El festival incluirá además, lo mejor de la producción cinematográfica internacional, con el objetivo de acercar un variado panorama sobre las tradiciones, cultura e historia del pueblo judío. Una veintena de películas de una decena de países se estarán presentando a lo largo de cinco intensas jornadas incluyendo un panorama variado de cine documental con producciones de Francia, México, Argentina y Estados Unidos.

En el marco del festival, se desarrollarán una serie de actividades culturales, conferencias relativas al cine y la cultura judía, en la que participarán importantes invitados especiales. 

Se adjunta programación

 

Archivos adjuntos