Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

6º Día Nacional del Cine
Martes 15 de noviembre de 2011

6º Día Nacional del Cine

Este próximo domingo 20 de noviembre celebramos la sexta edición del Día Nacional del Cine.

Es una actividad de interés para todo el sector audiovisual y el público en general que implica la promoción y producción del sector así como todo lo relacionado al mismo. Se articula desde Audiovisual Uruguay, el sector público y privado (ICAU, Uruguay Film Commission & Promotion Office, Cámara Audiovisual del Uruguay y Oficina de Locaciones Montevideanas de la Intendencia de Montevideo).

El Día Nacional del Cine se comenzó a organizar desde AUDIOVISUAL UY con la convicción de que es uno de los eventos principales, de corte local, para la promoción y potenciación de la industria audiovisual. Este año, se redobla la apuesta y se apunta a potenciar la visibilidad del Día del Cine orientados a expandir la jornada a todo el país

La Edición 2011 del Día Nacional del Cine, está planificada y coordinada para posicionarla como evento fundamental que propone y promueve la democratización de los contenidos audiovisuales, así como también la difusión y potenciación del cine y sus contenidos.

Para ello se están desarrollando acciones tendientes a potenciar las exhibiciones en espacios alternativos y en todo el interior del país.

Se adjunta programación. 

6º Día Nacional del Cine

Archivos adjuntos