Skip to main

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Inscripciones FAM 2018
Jueves 25 de enero de 2018

Inscripciones FAM 2018

Hasta el 5 de marzo el 22º Florianópolis Audiovisual Mercosur recibe postulaciones.

El Florianópolis Audiovisual Mercosur recibe hasta el 5 de marzo las inscripciones para las Muestras Competitivas del Festival. Pueden participar los documentales de largo y mediometraje, películas de temática infantojuvenil en todos los metrajes, cortos de todos los géneros, de hasta 30 minutos de duración, y videoclips de hasta cinco minutos.

Las inscripciones son gratuitas por el sitio www.famdetodos.com.br

El 22º Florianópolis Audiovisual Mercosur será realizado desde el 19 hasta el 24 de junio, en el Centro de Cultura y Eventos de la Universidad Federal de Santa Catarina, en Florianópolis.

Exigencias

Para las inscripciones, las películas no necesitan subtítulos y pueden participar las producciones finalizadas a partir de 2016. El carácter inédito es deseable, sin embargo no es criterio de desclasificación, pero sí de desempate.

Las películas seleccionadas para el Festival no necesitan tener clasificación indicativa. En el caso de las películas que no lo tengan, el FAM se responsabiliza en someter las obras al Sistema de Clasificación Indicativa Brasileño, sin costo para los realizadores.

El reglamento completo y la ficha de inscripción están disponibles en el sitio www.famdetodos.com.br

Florianópolis Audiovisual Mercosur

Consolidado como uno de los principales eventos de cine del Brasil y de Sudamérica, el Florianópolis Audiovisual Mercosur - FAM - sigue con la dedicación total para el desarrollo de la cinematografía de los países miembros del Mercosur. El Festival es un gran encuentro de aquellos que piensan, producen, crean y aman el cine. El FAM 2018 será realizado desde el 19 hasta el 24 de junio, en el Centro de Cultura y Eventos da Universidad Federal de Santa Catarina - UFSC, en Florianópolis.


 
 
 
 

Inscripciones FAM 2018

 
Ministerio de Educación y Cultura