Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Fattorusso en cartel
Viernes 28 de abril de 2017

Fattorusso en cartel

El documental dirigido por Santiago Bednarilk, tendrá su estreno el 6 de mayo en el Auditorio Nacional del SODRE

"Una historia de amor hacia la música. La entrega y el compromiso absoluto de una persona que pone su alma al servicio del arte dejando una profunda huella dentro de la música universal y en cada persona que lo conoce."

El día 6 de mayo a las 20 horas en el Auditorio del Sodre se estrenará el film Fattoruso.

Esta película que recorre la vida y obra de Hugo Fattoruso, realizada con material de archivo exclusivo restaurado en calidad 2K y entrevistas inéditas a importantes figuras que compartieron parte de su camino, tales como Chico Buarque, Djavan, Milton Nascimento, Fito Páez, Jaime Roos, León Gieco, Litto Nebbia, Ruben Rada, Fernando Cabrera entre otros, llega a la pantalla grande.

Será una ocasión donde la música y el audiovisual se conjugarán para rendirle un merecido homenaje a quien es, no solo un puntal de la música nacional, sino también una referencia de la música en el mundo.

FICHA TÉCNICA

Título: Fattoruso - Género y año: Largometraje Documental, 2017 - País de Producción: Uruguay -Brasil - Duración: 90 Minutos - Formato de filmación y exhibición: FULL HD - Idioma Original: Español,

Facebook

Fattorusso en cartel