Hack MAFIZ Málaga abre su convocatoria para invitar a nuevos creadores a participar en el 24 Festival de Málaga.

El evento perteneciente al área de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone) es un punto de unión entre jóvenes creadores de contenido digital exitosos y las distribuidoras, marcas, medios, servicios de streaming y productoras de todo el mundo.

Este ámbito de diálogo entre nuevos creadores digitales y las coproductoras, fondos, medios y plataformas audiovisuales busca nuevos espacios que permitan regenerar audiencias y dialogar con ellas y con los creadores con los que se identifican.

SELECCIÓN

En una primera etapa serán seleccionados 198 jóvenes españoles y latinoamericanos que participarán del Hackathon (del 14 de febrero al 14 de marzo).

Distribuidos en 66 equipos de tres personas y guiados por tutores, deberán colaborar para desarrollar un contenido audiovisual (series, podcasts, videojuegos).

De entre todos ellos, se seleccionará a cinco equipos que pasarán a la siguiente fase.

Estos 15 participantes asistirán a Lab Málaga del 24 Festival de Málaga a desarrollarse del 4 al 13 de junio donde se les presentará un nuevo desafío.

INSCRIPCIONES

La convocatoria está dirigida a creadores digitales (YouTubers, Gamers, Podcasters, Influencers) y creadores audiovisuales (Animadores, Actores, Directores, Fotógrafos, Músicos, Guionistas, Artistas)

Quienes deseen participar tendrán tiempo de hacerlo hasta el 7 de febrero enviando un formulario con información del solicitante, que incluirá además un video de un minuto subido a Youtube en el que se defina a si mismo como creador, indique a qué audiencia llega y los elementos que mejor lo definen.

 

Inscripciones 

Más información

Miércoles 20 de Enero de 2021
Ministerio de Educación y Cultura