Uruguay XXI y Mutante Formación invitan al evento Puentes Uruguay: Mesas Productivas 2019.

Se trata de un almuerzo de trabajo con invitados especiales del mundo audiovisual.
 
La actividad está dirigida a productores audiovisuales uruguayos y propondrá una dinámica con cuatro mesas rotativas en las que 12 participantes se reunirán con un experto y un moderador para tener un diálogo de primera mano.

Cada mesa tendrá una duración de 40 minutos, tiempo en el cual el experto invitado hará una breve presentación para luego conversar con los participantes. Todas las personas que formen parte de estos grupos tendrán la oportunidad de pasar por las cuatro mesas e interactuar con todos los invitados.
 
Mesas Productivas 2019 se realizará el lunes 2 de diciembre entre las 12:00 y las 16:00 horas en el Centro Cultural España.
 
En esta ocasión los invitados son:

CHARLES TESSON – Director artístico de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes.
JUAN ANTONIO VIGAR – Director del Festival de Málaga.
FAY BREEMAN – Directora del Hubert Bals Fund del Festival Internacional de Cine de Rotterdam.
AGUSTINA COSTA VARSI – Directora del Buenos Aires Lab del BAFICI.
Para participar es necesario llenar el siguiente FORMULARIO.

FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN: viernes 22 de noviembre.
CUPOS LIMITADOS.
REQUISITO EXCLUYENTE: manejo del idioma inglés.

Las inscripciones se evaluarán por orden de llegada hasta completar el espacio disponible. Una vez definidos, se enviará notificación a cada participante con el fin de re-confirmar la asistencia. La inscripción al evento implica el compromiso de asistir. El evento contará con un registro audiovisual y la inscripción implica autorizar el uso de su imagen para ser incluida en productos audiovisuales que serán de uso exclusivo de Mutante Cine SRL y Uruguay XXI a fin de promover sus actividades.  

Por consultas, comunicarse a: puentesmutantecine@gmail.com

Puentes cuenta con el apoyo de ICAU, Dirección del Cine y Audiovisual Nacional, a través del Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual. 

Lunes 18 de Noviembre de 2019
Ministerio de Educación y Cultura