13 proyectos audiovisuales resultaron beneficiarios del Fondo de Fomento Cibnematográfico y Audiovisual de ICAU, por la suma de $ 21.450.000 otorgados en las líneas de producción.

ICAU, Dirección del Cine y Audiovisual Nacional  hace públicos los fallos de la Primera convocatoria concursable del Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual.

Los días 24 y 25 de abril los jurados de las líneas de producción estuvieron reunidos en Montevideo para deliberar sobre los 131 proyectos que estuvieron a su consideración.

Se adjuntan las actas con la resolución de los premios y menciones:

PRODUCCIÓN LARGOMETRAJE FICCIÓN

PRODUCCIÓN LARGOMETRAJE DOCUMENTAL

PRODUCCIÓN CORTOMETRAJE 

PRODUCCIÓN SERIE TV DOCUMENTAL 

El equipo del Fondo de Fomento se comunicará vía correo electrónico con los beneficiarios para su notificación, la semana próxima.

El Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual fue creado en mayo de 2008 por la Ley de Cine (Ley Nº 18.284 y Decreto 473/008) y cuenta con el monto otorgado por la ley N°18.284 y normativas siguientes, más los saldos y/o reintegros de llamados anteriores y los aportes eventuales de otras instituciones a ser distribuidos entre las distintas líneas de apoyo.

Por consultas comunicarse, a partir del lunes 29, a través de fomentocine@mec.gub.uy

 

 

 

Jueves 25 de Abril de 2019
Archivos adjuntos
Imagen que representa un archivo
Acta_LargoDoc.
Imagen que representa un archivo
Acta_Cortometraje
Imagen que representa un archivo
Acta_TV
Imagen que representa un archivo
Acta_LargoFicc.
Contenidos relacionados
contenido relacionado
Pase a Jurado | Producción
Ministerio de Educación y Cultura