Reposiciones de cine del MERCOSUR con entrada gratuita en la Sala Zitarrosa.

Este verano se convierte en cine de la mano de la Red de Salas Digitales del Mercosur. Durante todo el mes de febrero se exhibirán en las Salas de la Red seis películas valiosas que vale la pena volver a ver. Películas entrañables y emocionantes, aptas para toda la familia, que no volverán a ser exhibidas en la Red.

Los títulos son: Venimos de muy lejos, Un enemigo formidable, Sinfonia da necrópole, De onde eu te vejo, Amores urbanos y Azul y no tan rosa.

Evento en Facebook

PROGRAMACIÓN

VENIMOS DE MUY LEJOS - Arg / Ricardo Piterbarg / 2011

Documenta la teatralización de la llegada a la Argentina de los inmigrantes hacia los inicios del siglo XX que el grupo de teatro comunitario Catalinas Sur viene representando desde el año 1990; y ficciona la vida de hijos y nietos de aquellos inmigrantes que se integraron en su diversidad, con igual ánimo emprendedor y solidario, para construir un barrio, una escuela, una cancha de fútbol, una plaza, un grupo de teatro y hoy, hacer esta película.

UN ENEMIGO FORMIDABLE - Arg / ?Lucas Marcheggiano / 2014

Carlos Borghi está siempre alerta ante cualquier situación que requiera de su auxilio. Un simple llamado lo obliga a dejar todo y, vestido con su negro uniforme, se dirige a dar bienestar a la comunidad.

SINFONIA DA NECRÓPOLE - Br/ Juliana Rojas / 2014

La rutina de un aprendiz de sepulturero inepto cambia cuando un nuevo empleado llega al cementerio. Juntos deben ubicar tumbas abandonadas, pero eventos extraños les hacen pensar en las implicaciones de manipular a los muertos.

DE ONDE EU TE VEJO - Br / Luiz Villaça / 2016

Ana Lúcia y Fábio se divorcian después de veinte años de matrimonio. Además de los problemas inherentes a la separación, Fábio enfrenta una mala época en el trabajo y la partida de su hija, quien se muda a otra ciudad.

AMORES URBANOS - Br / Vera Egito / 2014

Júlia, Diego y Micaela son jóvenes anti-héroes, que superan desventuras amorosas y profesionales con humor y mucha personalidad, teniendo como paño de fondo la ciudad de São Paulo.

AZUL Y NO TAN ROSA - Vz / MIGUEL FERRARI / ?2012

Diego, decide formalizar su relación de pareja con Fabrizio yéndose a vivir con él, pero de manera inesperada, se ve obligado a hacerse cargo de su hijo Armando, joven adolescente que vive en España y al que no ha visto desde hace años.

Este verano se convierte en cine de la mano de la Red de Salas Digitales del Mercosur.

A partir de enero y durante todo el mes de febrero se exhibirán en las Salas de la Red seis películas valiosas que vale la pena volver a ver. Películas entrañables y emocionantes, aptas para toda la familia, que no volverán a ser exhibidas en la Red.

Estos títulos son: Venimos de muy lejos, Un enemigo formidable, Sinfonia da necrópole, De onde eu te vejo, Amores urbanos y Azul y no tan rosa.

Miércoles 30 de Enero de 2019
Ministerio de Educación y Cultura