Hasta el 28 de setiembre se reciben producciones audiovisuales que incluyan conceptos, ideas, propuestas o acciones que reflejen de algún modo la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Podrá ser de cualquier género (documental, ficción, musical, etc.); tener una duración de entre 40 y 60 segundos (incluidos los créditos, en caso de haberlos); deberá indicarse claramente a qué artículo o numeral de la Declaración Universal de Derechos Humanos hace referencia; y, podrá realizarse con cualquier dispositivo tecnológico que permita filmar.

El ganador del Concurso será anunciado y premiado en un evento organizado por la Delegación de la Unión Europea durante el mes de octubre 2018, en ocasión del anuncio del ganador del Premio de Derechos Humanos de la Unión Europea dirigido a las organizaciones de la sociedad civil.

Premio: El premio para el ganador del Concurso será una cámara GoPro HERO 5 Black. Asimismo se identificarán menciones especiales, las que también recibirán reconocimiento público y premios de menor porte.

VER BASES

 

Martes 21 de Agosto de 2018
Ministerio de Educación y Cultura