Difundimos este encuentro de proyectos innovadores en la gestión cultural organizado por Gestión Cultural UY y que cuenta con nuestra Declaración de Interés Cultural.

La #MeriendaGCUY es un evento gratuito que propone ser un lugar de encuentro e intercambio entre interesados en la gestión cultural y las industrias creativas; un espacio donde gestores culturales, emprendedores, hacedores, artistas, creativos, comunicadores, podamos intercambiar puntos de vista, modelos de gestión, bibliografía, herramientas tecnológicas para propiciar el nacimiento de nuevos enfoques y enriquecerse mutuamente.

En la edición 2016 -al igual que en la anterior, realizada en 2015- se invitará con una rica merienda y en el cierre (pensado como espacio de networking) se podrá disfrutar de la música de Leonard Mattioli de latejapride*.

Fecha: viernes 25 de noviembre.

Hora: 19 (puntual).

Lugar: The Lab Coffee Roasters (Colón 1513, esq. Cerrito). 

Cupos limitados.

Para participar se debe completar el formulario de pre-inscripción disponible aquí. De superarse el aforo con los pre-inscriptos se
 realizará un sorteo y los ganadores de las entradas serán confirmados vía mail el 8 de noviembre. Quienes resulten sorteados tendrán una semana para retirar sus acreditaciones.

Para saber más se debe ingresar en este enlace o en el evento en Facebook.

Viernes 21 de Octubre de 2016
Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)


Sitios de interés

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)