En la madrugada del martes 30 de julio falleció en forma imprevista -en Argentina- Ronald Arismendi, uno de los más destacados percusionistas de nuestro carnaval.

Debutó en 1975 en Curtidores de diablos, pasando luego por distintas agrupaciones, siendo muy recordado su pasaje por Falta y resto.  Algunas de sus últimas participaciones de dieron en Asaltantes con patente y luego Don Timoteo, obteniendo en ambas importantes premios en el Concurso oficial de agrupaciones.

Dictó talleres de murga y percusión en Uruguay y en diferentes países de la región, participó como músico acompañante en espectáculos y grabaciones de los más destacados músicos de nuestro país.

El carnaval uruguayo y la cultura de nuestro país pierden hoy a un referente fundamental.

Martes 30 de Julio de 2019
Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)


Sitios de interés

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)