Las Usinas Culturales son centros regionales equipados con salas de grabación musical y equipamiento para la producción audiovisual; su objetivo central es promover el potencial creativo de la ciudadanía a partir del uso de las nuevas tecnologías.

Se cumplen diez años de este programa que descentraliza el acceso a la producción cultural, instalando y desarrollando infraestructura en lugares con un notorio déficit. 

 


Usinas Culturales
Teléfono: 2900 0252
Correo electrónico: usinasculturales.dnc@mec.gub.uy

Jueves 7 de Marzo de 2019
Archivos adjuntos
Imagen que representa un archivo
Invitación
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Espacio de Arte Contemporáneo (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Figari (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Nacional de Artes Visuales (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Zorilla (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Histórico Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de museos.uy (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web de Books from Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de los Fondos de Incentivo Cultural (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Fondo Concursable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto Nacional de Artes Escénicas (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Dramaturgia Uruguaya (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de Iberescena (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermuseos (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermúsicas (se abre en una ventana nueva)