Ir al contenido

Suscripción a boletín

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Tapa

Revista: Dramaturgia

Desde la creación en el 2007 del Programa Laboratorio (que fuera base fundamental de los objetivos que hoy guían las actividades del INAE), fue el propósito, el ser centro nacional de creación, investigación y formación; se buscó a través de distintas publicaciones, como la que ahora les hacemos llegar, de concretar y cumplir con dichos fines.

Se coincidía en el ámbito de las artes esénicas, que era importante que los artistas teatrales uruguayos escribieran sobre nuestras disciplinas.

No existía ni la posibilidad, ni la costumbre, ni la sistematización y orden de manera creativa, de los pensamientos y discusiones sobre lo que se hacía. No existía en aquel entonces publicaciones sobre Artes Escénicas.

Por todo esto, se convocó a la profesora, crítica e investigadora de teatro contemporáneo María Esther Burgueño, para colaborar y asesorar, la concreción de un proyecto editorial.

El resultado de ese tiempo de trabajo, se puede apreciar en esta serie de revistas, publicadas en Diciembre de 2008: Cuerpo y objetos, Dramaturgia y Lo nuevo.

Esta revista, incluye artículos de: Sergio Blanco, Marianella Morena, Ariel Mastandrea, Carlos Rehermann, Gabriela Braselli.

Descarga (derecha de esta página)
Vista online (ISSUU)

Autor/es: Sergio Blanco, Marianella Morena, Ariel Mastandrea, Carlos Rehermann, Gabriela Braselli.
23 x 23 cm., 55 páginas.
Archivo PDF - 2.74 mb.
Edición: CLK comunicación
Serie: Revista artes escénicas
Fecha: 01/12/2008
País: Uruguay
Idioma: Español

Descargar publicación
Dirección Nacional de Cultura