Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Jurados y Tutorías

Jurados y Tutorías

Año 2016

Año 2016

Posicionamiento Internacional

La Comisión Ejecutiva Permanente - CEP - estuvo integrada por un representante del ICAU, un representante de ASOPROD y un representante del MEF. Se reúnió el último día hábil de cada mes para evaluar los proyectos presentados. 

Promoción del Cine nacional

El Comité Evaluador de Promoción del cine nacional se creó en 2016 y fue integrado por Patricia Boero, Henry Segura y un representante de ICAU como asistente técnico

El comité recibió las propuestas (cuatro semanas antes del estreno) y películas finalizadas (una semana antes de la reunión) ubicándolas en primera o segunda vía de apoyo de acuerdo a la propuesta de estreno, cantidad de salas del circuito comercial y siguientes criterios: cualidades y valores técnicos y artísticos; potencialidad de enriquecer la cultura cinematográfica, solidez de su plan de lanzamiento, promoción y medios en relación a su estrategia de comunicación planteada y, su desempeño esperado en el circuito comercial, gestión de públicos e inclusión de la Red Audiovisual Uruguay. El Comité se reunió el segundo martes hábil de cada mes. Los postulantes fueron convocadas para la presentación de sus proyectos ante el Comité.

Difusión de contenidos audiovisuales

Desarrollo de contenidos audiovisuales

Producción de contenidos audiovisuales

Cooproducción Minoritaria

Coproducción con Brasil

Tutorías