Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
24º Festival
Martes 14 de julio de 2015

24º Festival

La 24º edición de Divercine tendrá lugar del 27 de julio al 1º de agosto en la sala Nelly Goitiño (18 de Julio y Ferreira Aldunate, SODRE), y en paralelo comenzará su gira por el interior y paises de América Latina y España.

La programación de este año es resultado de una selección de entre 649 películas, e incluye cortos y largometrajes de 23 paises y algunos estrenos mundiales.

Serán tres funciones diarias, a las 13:00, 14:00 y 15:00 hs., con una entrada de $ 100 por las tres funciones del día. Habrá cuatro jurados: un jurado compuesto por alumnos del plan DENI, el público, el Jurado de Signis Internacional, integrado por Michel Bohler, Vittorio Pilone y Carla Lima; y el Jurado Internacional formado por Adelaida Trujillo Caicedo (Colombia), Marialva Monteiro (Brasil) y Mariana Loterszpil (Argentina).

El festival contará con la participación de Jan-Willem Bult, productor holandés especializado en contenidos de TV para niños y jóvenes. Jan-Willem estará a cargo de dos talleres intensivos sobre producción de contenidos de tv para niños. Por las mañanas trabajará con alumnos de una escuela de Casavalle y por las tardes con profesionales de la televisión y producción audiovisual uruguayos. Estos talleres, como todas las actividades organizadas por el festival Divercine, son gratuitos, en función de las instituciones que lo apoyan y el reconocimiento que el festival ha cosechado en sus 24 años.

Se adjunta a la derecha la Programación 2015 >>>

El estival cuenta con el apoyo de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (ICAU) del Ministerio de Educación y Cultura 

Web Oficial

Facebook

24º Festival

Archivos adjuntos
Contenidos relacionados