Ir al contenido

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2015

Escuelas Habilitadas de Enfermería
Jueves 18 de junio de 2015

Escuelas Habilitadas de Enfermería

Durante la primera semana del mes de junio, se realizaron las segundas Jornadas de Actualización del Programa Informático TUMI a cargo del personal de Desarrollo Informático y el Área de Escuelas Habilitadas de Enfermería.

Participaron de la capacitación las 40 Escuelas Privadas Habilitadas, así como las Escuelas que se encuentran en trámite de habilitación.

El Programa Informático TUMI permitirá contar con el resguardo correspondiente de la documentación estudiantil y el registro electrónico de los certificados de egreso emitidos por las Escuelas de Enfermería Habilitadas. 

sistema informático
 
Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)


Sitios de interés

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)