Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2015

Pase a jurado
Viernes 12 de junio de 2015

Pase a jurado

La Convocatoria a Largometrajes en coproducción minoritaria con el resto de los países del Acuerdo Latinoamericano de Coproducción Cinematográfica, hará públicos sus fallos el próximo viernes 10 de julio. Por su parte, el Concurso Binacional ICAU-ANCINE, originado en el Protocolo de Cooperación entre Uruguay y Brasil para fomento de proyectos de largometraje en cooproducción etre ambos países comunicará los resultados el 17 del mismo mes. 

El jurado del Concurso Binacional en Uruguay está integrado por el realizador Federico Veiroj e Inés Peñagaricano en representación de ICAU, junto a Eduardo Novelli Valente por Brasil, como Asesor Internacional de ANCINE y un segundo representante de este país por confirmarse.

Para definir los fallos en conjunto la reunión se realizará proximamente en Montevideo. El proyecto ganador recibirá una ayuda por el equivalente a USD 100.000 (TC 23-12-14) para la realización de su proyecto y, de forma adicional, recibirá de ANCINE un aporte del equivalente en reales de USD 50.000.

Por otro lado, el jurado de la Convocatoria a Largometrajes en coproducciones minoritarias con el resto de los países, integrado por Federico Veiroj, Patricia Boero y Laura Sansone, otorgará un premio de $U 800.000 para la producción del largometraje seleccionado.

Se adjunta el pase a jurado y las biografías de los jurados por Uruguay >>>

 

Pase a jurado

Archivos adjuntos
Contenidos relacionados