Ir al contenido

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2013

4ª Mesa para la Paz
Martes 3 de diciembre de 2013

4ª Mesa para la Paz

El próximo 10 de diciembre de 2013, desde las 12:30 horas

Para celebrar un nuevo aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Dirección Nacional de Derechos Humanos (DNDH) del Ministerio de Educación y Cultura, tiene el agrado de invitar a usted a participar de la "4ª Mesa para la Paz" y la inauguración de la Plaza Casavalle (Dr. José Martirené y Bvar. Aparicio Saravia), a partir de las 12:30 horas, en el marco del "Día Internacional de los Derechos Humanos".

Este año Montevideo nuevamente se presenta como capital Iberoamericana de Cultura, por lo que en este marco y en el programa de "7 zonas" se ha decidide realizar la "Mesa para la Paz" en la ciudad de Montevideo.

vecinos
Vecinos de Pan de Azúcar (Maldonado) celebraban la primer Mesa para la Paz, año 2010

La actividad está inspirada en la "Mesa para la Paz" de la Cuidad de Nüremberg en la cual se invita a la población a compartir, en torno a una mesa instalda en el espacio público, un momento de encuentro e intercambio.

hombre
Festejos en Salto por la segunda Mesa para la Paz, año 2011

Desde el año 2010 la DNDH realiza esta actividad en distintos departamentos de Uruguay, el 10 de diciembre de 2010 se hizo en Pan de Azúcar, el 10 de diciembre de 2011 en la ciudad de Salto, el 10 de diciembre de 2012 en la ciudad de Santa Lucía.

comunidad
Celebración en Santa Lucía, año 2013

Invitación adjunta

Una mesa

Archivos adjuntos