Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Proyectos que pasan a jurado
Sábado 23 de marzo de 2013

Proyectos que pasan a jurado

Proyectos que pasan a jurado

Culminada la etapa de evaluación técnica de los 145 proyectos presentados a la 1ª Convocatoria del Fondo de Fomento Cinematográfico, el jurado del concurso de Producción de Contenidos Audiovisuales tendrá en consideración 25 largometrajes de ficción y 20 documentales,  6 telefilms de ficción  y 12 documentales, 28 cortometrajes de ficción y 5 de animación, y 14 series de televisión de las cuales 8 serán de ficción y 6 documentales. 

En total suman 110 proyectos los presentados a esta categoría, cuya selección estará a cargo de cuatro tribunales integrados por expertos nacionales e internacionales, que se reunirán en Montevideo el próximo 17 de abril para determinar los ganadores en cada categoría.

Está previsto que los premios sean anunciados públicamente el día 18 de abril por los integrantes de los distintos comités de evaluación. En la misma ceremonia se anunciarán los fallos de la categoría concursable de muestras y festivales a la que se presentaron 9 proyectos, que serán evaluados por un comité institucional integrado por ICAU, los Ministerios de Turismo y Deporte y Economía y Finanzas y el Congreso Nacional de Intendentes. La lista de Pase a jurado de esta categoría se publicará próximamente por este medio.

Para ver el listado completo de pase a jurado click aquí.

ff 2013

Archivos adjuntos