Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
2º Festival de Cine Estudiantil
Viernes 7 de setiembre de 2012

2º Festival de Cine Estudiantil

Organizado por el realizador uruguayo Oscar Pozzoli y los estudiantes Isamar Quevedo y Marcos Rivero, se realizará el Segundo Festival Nacional de Cine Estudiantil, entre los días 25 y 30 de Septiembre, en las salas del Cine Universitario del Uruguay, con entrada gratuita.

Se exhibirán en las salas Chaplin y Lumiere en dos horarios diarios, cortos uruguayos, argentinos, españoles, mexicanos, brasileros y rusos que permitirán apreciar la creatividad y conocimientos de estudiantes en la realización cinematográfica de tales países.

Habrá un jurado integrado por la Sra. Mariana López y los Sres. Ricardo Romero Curbelo, Fernando Gatto, Juan Andrés Nopitsch y Demian Amaru Caula se encargarán de seleccionar los mejores trabajos presentados en las categorías: Primaria, Ciclo Básico, Bachillerato y Universitario otorgando variados premios.

Durante la semana del Festival se le otorgará la posibilidad a los inscriptos de participar en talleres gratuitos a cargo de Uruguay Campus Film.

UCF esta a cargo de la Carrera Intensiva de "Realización y Tecnología Audiovisual" y cuenta con un staff internacional de docentes expertos en Nuevas Tecnologías y Audiovisual.

Ver Programación.

Accede aquí a más información.


2º Festival de Cine Estudiantil