Ir al contenido

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Usinas

Usinas

Santiago Vázquez

Santiago Vázquez

Usina Cultural Comcar

La instalación de esta Usina Cultural surge en el marco de un convenio firmado entre el Ministerio del Interior, a través del Instituto Nacional de Rehabilitación, y el MEC a través de la Dirección Nacional de Cultura. Fue inaugurada el 30 de marzo de 2009.

En la actualidad se está trabajando dentro de la Comunidad Educativa de la Unidad N°4 Santiago Vázquez con un Taller de Cine y Audiovisual.


Equipo

Docente audiovisual: Nelson Scartaccini

Dirección
Comcar - Complejo Carcelario Santiago Vázquez

Contacto
usinaculturalsantiagovazquez@mec.gub.uy

usina_comcar

 

Nuestros sitios
Ir al sitio web del Espacio de Arte Contemporáneo (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Figari (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Nacional de Artes Visuales (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Zorilla (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Histórico Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de museos.uy (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web de Books from Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de los Fondos de Incentivo Cultural (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Fondo Concursable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto Nacional de Artes Escénicas (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Dramaturgia Uruguaya (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de Iberescena (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermuseos (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermúsicas (se abre en una ventana nueva)