Ir al contenido

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Cooperación Bilateral

Cooperación Bilateral

Espacio de Arte Contemporáneo y Sistema Nacional de Museos

Espacio de Arte Contemporáneo y Sistema Nacional de Museos

RPI redactó el proyecto en concordancia con lo manifestado por la Dirección Nacional de Cultura.

Tiene como objetivos generar un espacio cultural para la difusión del arte contemporáneo, previendo un área para la preservación de archivo que proteja el acervo cultural, así como para el desarrollo de investigaciones; y generar un sistema nacional de museos que permita reforzar vínculos en la actividad museística de todo el país, coordinando las políticas públicas en materia cultural y fortaleciendo las capacidades institucionales en dirección y gestión cultural.

Este proyecto cuenta con una financiación de la AECID de 700.500 Euros.

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)


Sitios de interés

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)