Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Estreno | Julio felices por siempre
Viernes 7 de octubre de 2022

Estreno | Julio felices por siempre

Julio felices por siempre, primer largometraje del uruguayo Juan Manuel Solé estrena el 20 de octubre en varias salas del país.

La comedia romántica producida por Región Cinema, protagonizada por Chepe Irisity y Daryna Butry con elenco compuesto por Cristina Morán y Roberto Suárez, entre otros, cuenta la historia de Julio, un treintañero disconforme con su vida. 

Sinopsis

Julio (30) está frustrado con la vida que lleva. Según él, pertenece a una generación criada por Disney y padres divorciados, lejos de la felicidad, lo único que puede desarrollar es una especie de trastorno emocional que no le permite ser feliz.

Blanca lo engañó y Florencia lo aburrió. Es guía turístico en Colonia del Sacramento cuando en una excursión organizada para la embajada China conoce a Claire, una norteamericana que llega por error.

Luego de vivir un intenso día en Colonia del Sacramento, ella se va y comienzan una relación online que consume la vida de Julio. En un intento por estar juntos, Julio pide la visa para viajar a Estados Unidos, pero es rechazado por su pasado comunista.

Julio está dispuesto a todo en su búsqueda del amor, el problema es que tiene que romper con sus propias fantasías para encontrarlo.

 

Funciones

Los días y horarios de las funciones en Montevideo, Minas, Flores, Mercedes, Melo, Colonia y Paysandú pueden consultarse en sus redes sociales.

 

Estreno | Julio felices por siempre