Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Convocatoria abierta | MAFF Málaga
Martes 4 de octubre de 2022

Convocatoria abierta | MAFF Málaga

El 15 de octubre finaliza el plazo de inscripción de proyectos para el MAFF ( (Málaga Festival Fund & Co Production Event) evento de coproducción del área de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone), del Festival de Málaga.

La inscripción de proyectos para la sexta edición podrá realizarse online a través de la web de MAFIZ.

MAFF se concibe como un espacio de comunicación que facilita el diálogo entre productores de largometrajes latinoamericanos y europeos, en un encuentro de coproducción y de mercado. Es un escenario que propicia el crecimiento artístico de los proyectos, la coproducción internacional, la red de contactos y aumenta sus posibilidades de financiación. MAFF concentra de forma inédita a los principales fondos de financiación de coproducciones internacionales que existen a nivel internacional en un solo lugar, Málaga.

Propone colaborar en el desarrollo de una cinematografía iberoamericana con contenidos que despierten conciencia en la sociedad, que hagan reflexionar y generar sociedades inclusivas y colaborativas. Esto es así gracias a las secciones Social MAFF y MAFF Women Screen Industry, que nació en la pasada edición fruto de un acuerdo de colaboración entre el Festival de Málaga y la Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales (AAMMA), la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) y Mujeres en V.O.

Formulario de inscripción en este enlace

Los proyectos seleccionados en MAFF 2023 obtendrán una  beca de dos meses para formación en el área creativa y de producción y optarán a los siguientes premios:

• Premio Bolivia Lab, para participar en el laboratorio de producción que se celebrará en julio de 2023 en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.
• Premio BDC de Coproducción: asesorías, servicios y gestiones necesarias durante el desarrollo y el rodaje del proyecto; servicios de postproducción de sonido, de imagen y laboratorio; primera opción de distribución en México durante el desarrollo, el financiamiento y el rodaje del proyecto.
• Premio SANFIC de Industria (Santiago Festival Internacional de Cine), para participar en el laboratorio de producción que se celebrará en agosto de 2023 en Santiago de Chile.
• Premio Acorde / Music Library, que otorgará tres galardones a otros tantos proyectos (Premio a un proyecto de Latinoamérica, Premio a un proyecto de Iberoamérica y Premio a un proyecto de la sección Women Screen Industry), consistentes en un premio en efectivo de 300 euros y una tarifa plana para una producción.
• Premio ECAM para participar en un programa de desarrollo adscrito a La Incubadora, que tendrá lugar en otoño de 2023 en dicha escuela.

 

El anuncio de los seleccionados se realizará a principios de diciembre de 2022.

Convocatoria abierta | MAFF Málaga

 
Ministerio de Educación y Cultura