Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Coproducción minoritaria | Pase a jurado
Lunes 15 de agosto de 2022

Coproducción minoritaria | Pase a jurado

Una vez finalizada la etapa de evaluación técnica de los 26 proyectos presentados al llamado Largometraje en coproducción minoritaria del Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual 2022, se hace pública la lista con los proyectos que pasan a la etapa de consideración del jurado.

El comité designado para esta instancia evaluará los 23 proyectos que pasaron la evaluación técnica. 

Conozca la lista, aquí.


La reunión del jurado tendrá lugar el 12 de setiembre. 

Los fallos serán publicados en el sitio web de INCAU el mismo día luego de las 18 horas.

 
 
Los proyectos con pase a jurado deberán tener presente:

  • Si tiene pendiente o presentó una nota y formulario (completo y firmado) solicitando la certificación de nacionalidad de proyecto de obra en coproducción nacional/reconocimiento previo de coproducción deberá estar atento a la comunicación de tramitesicau@mec.gub.uy.

Los proyectos en asesoría jurídica están condicionados a esta revisión.

  • Los proyectos seleccionados por el jurado deberán ser evaluados jurídicamente como etapa previa a la efectiva firma del convenio y posterior otorgamiento del apoyo. En el caso de que los documentos presentados resultaran observados, el postulante deberá subsanar dicha falta en un plazo de treinta días corrido, de lo contrario, el premio pasará al siguiente proyecto de la lista de suplentes elaborada por el comité de evaluación.

 

  • En los documentos que requieran firma se aceptarán, únicamente, la firma original estampada de forma manual en el documento que luego se escanea (los originales serán solicitados por Fomento al final del proceso. Aguarde nuestra comunicación) o la firma digital certificada, es decir, aquella que tiene algún mecanismo de protección y certificación que se obtiene a través de la compra de un token u otra herramienta que hace a la firma identificable y trazable (con la anuencia de la DNC y previo acuerdo con el firmante de que va a utilizar la misma). No se aceptará firma hológrafa; aquella imagen de la firma copiada y pegada en un documento.

 

Enlaces relacionados

Nómina de jurados Largometraje en coproducción minoritaria 2022

Nómina de inscriptos al cierre Largometraje en coproducción minoritaria 2022

Bases y Calendario Fondo de Fomento Cinematográfico y audiovisual 2022

 

Coproducción minoritaria | Pase a jurado

Archivos adjuntos