Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Convocatoria abierta | DocMontevideo
Viernes 27 de mayo de 2022

Convocatoria abierta | DocMontevideo

Del 18 al 29 de junio se desarrollará la 14 edición del DocMontevideo.

 EXTENSIÓN DEL PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA EL 10 DE JUNIO.

 

 En formato híbrido (con actividades presenciales y online) contará con actividades de mercado y formación y su tradicional Semana del Documental que incluirá una gran cantidad de estrenos uruguayos.

 

CONVOCATORIAS ABIERTAS / Mercado online DocM

Compartimos las convocatorias abiertas para participar de los diferentes espacios de intercambio:

 

  • Pitching documental
    Se propone un camino de entrenamiento para 10 proyectos de América Latina, con el objetivo de potenciar sus posibilidades creativas y brindar oportunidades para su financiamiento y posicionamiento en el mercado internacional.

Tutora: Marta Andreu (España)

Convocatoria abierta hasta el 10 de junio.

Info e inscripciones aquí

 

  • Pitching Series
    El Pitching Series busca generar oportunidades para el financiamiento de proyectos de series en América Latina, que busquen completar su presupuesto a través de pre-ventas o coproducciones internacionales.

Tutora: Verónica Fiorito (Argentina)

Convocatoria abierta hasta el 10 de junio.

Info e inscripciones aquí

 

  • Mercado de coproducción

El mercado de coproducción consiste en una actividad grupal de networking con la presentación de las productoras participantes, y la coordinación de reuniones mano a mano, con encuentros online de 30 minutos entre productores.

El mercado de coproducción 2022 está dirigido a productoras con proyectos de América Latina. Se seleccionarán para la participación productoras con proyectos que tengan potencial de coproducción y se encuentren en una etapa de desarrollo avanzado o producción (teniendo al menos un fondo de financiación confirmado). Por otra parte, se invitará a 10 productoras internacionales, que serán seleccionadas por su perfil como empresas con interés en evaluar los proyectos para coproducir.


Convocatoria abierta hasta el 10 de junio.

Info e inscripciones aquí

 

  • Meetings

Los Meetings de DocMontevideo son un espacio para la comercialización y posicionamiento internacional de contenidos finalizados o work in progress para televisión y/o festivales en formato unitario o serie.

Consisten en encuentros one-on-one de veinte minutos entre productores y representantes de televisoras, agentes de venta, festivales y otros decision makers  del mercado audiovisual. El foco del mercado es América Latina, con presencia de Estados Unidos y Europa. 


Convocatoria abierta hasta el 10 de junio.

Info e inscripciones aquí

 

Más información en docmontevideo.com

Convocatoria abierta | DocMontevideo