Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias

Arché | Convocatoria abierta
Miércoles 4 de mayo de 2022

Arché | Convocatoria abierta

Hasta el 30 de mayo se encuentra abierta la convocatoria a la 8ª edición de Arché.

El laboratorio de desarrollo de proyectos de películas del Festival Internacional de Cine de Lisboa, Doclisboa, recibe postulaciones gratuitas para proyectos de iberoamérica e Italia.

El laboratorio consiste en un programa de 10 dias e incluye talleres de desarrollo de proyecto con tutores/as, una sesión de pitching y encuentros individuales de networking con agentes de la industria.  

Entre el 12 y el 20 de octubre, el programa de Arché incluirá talleres de desarrollo creativo con Sergio Oksman (cineasta, Brasil/España) y con Virginia García del Pino (cineasta y montajista, España) entre otros, y una sesión de pitching y encuentros individuales con expertos y profesionales de la industria y otras actividades. Los/as participantes optarán también a los premios concedidos en el marco de Arché con el intuito de impulsar el desarrollo y finalización de los proyectos. 

 
Organizado por Apordoc - Associação pelo Documentário, Arché busca reforzar el intercambio entre cineastas y otros profesionales, teniendo en cuenta las diferencias y proximidades en los contextos de producción y las cinematografías a ambos lados del Atlántico, con el objetivo de crear oportunidades de visibilidad, colaboración y coproducción entre estructuras y autores.

Bases e inscripciones gratuitas AQUÍ


Más información disponible en la página web de Arché

 

Arché | Convocatoria abierta