Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Fallos “Mi lugar, una locación”
Viernes 20 de noviembre de 2020

Fallos “Mi lugar, una locación”

Las fotografías de Ruben Gallo y Jessica Santos son las ganadoras del concurso de fotos de locaciones “Mi lugar, una locación” 


En el marco del Día del Cine Nacional, ICAU con el apoyo de Uruguay XXI, organizó el concurso nacional de fotografías “Mi lugar, una locación” con el objetivo de potenciar y revalorizar espacios del territorio uruguayo que puedan ser considerados y gestionados como posibles sets de rodaje para películas, programas de televisión, publicidades, entre otros.

 
La convocatoria, abierta desde el 5 de octubre hasta el 8 de noviembre, recibió 127 inscripciones de las cuales, luego de su evaluación técnica, 117 pasaron a consideración del jurado.


El jurado integrado por Margarita Brum en representación de Gremiocine, Pablo Martínez Pessi, representante de  de ASOPROD, y Elisa Schroeder, por Uruguay XXI, decidió por mayoría otorgar el premio de $25000 a las fotografías postuladas bajo el nombre “Minas ciudad mágica entre las sierras” de Ruben Gallo.

fotografía ganadora del premio del jurado. Ciudad de Minas, Lavalleja

 
El premio del público ($25000), otorgado a la fotografía con más “me gusta” en Instagram al cierre del concurso, es para Jessica Santos (@jesssantosok), quien obtuvo 8548 votos.

Fotografía ganadora del premio del público. Mural de Mario Benedetti


La fotografías participantes están a disposición del público en la página web de Uruguay Audiovisual y en las búsquedas bajo el hashtag #milugarunalocacion en Instagram. 

 
Adjuntamos el acta del jurado. 

 
Desde ICAU nos comunicaremos con ganadores a partir del lunes 23 de noviembre para coordinar la entrega de los premios. 

 

 

Fallos “Mi lugar, una locación”

Archivos adjuntos