Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Cierre | Desarrollo
Jueves 6 de agosto de 2020

Cierre | Desarrollo

192 proyectos postulados al cierre de la Segunda convocatoria concursable del Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual de ICAU 2020, para el Desarrollo de contenidos audiovisuales.

El jueves 6/8 cerró el plazo para la postulación y los proyectos inscriptos pasarán por la etapa de Evaluación Técnica en la que podrán ser aprobados, observados o rechazados de acuerdo a su adecuación a los requisitos de las Bases.

Se adjunta la lista de proyectos presentados en cada línea al momento del cierre (esta nómina incluye repeticiones dado que la misma se publica sin revisión de los proyectos).

DESARROLLO | LÍNEA N° DE PROYECTOS 
GUION LARGOMETRAJE FICCIÓN 80
PROYECTO LARGOMETRAJE FICCIÓN 37
PROYECTO SERIE FICCIÓN 15
PROYECTO LARGOMETRAJE DOCUMENTAL 35
PROYECTO SERIE DOCUMENTAL 6
PROYECTO OTROS CONTENIDOS      19

Una vez completada la inscripción en línea y hasta un plazo menor de una semana a partir de cierre del llamado, los postulantes bien podrán tomar la opción A o B.

A - Enviar a proyectosicau@gmail.com un correo electrónico con el asunto NÚMERO DE INSCRIPCION + NOMBRE PROYECTO + LÍNEA + APELLIDO DEL POSTULANTE y como adjunto la réplica exacta de la documentación presentada en el proyecto y el Comprobante de postulación

B - Entregar en mano en el ICAU (Juan Carlos Gómez 1276, Montevideo, CP 1000) un sobre cerrado conteniendo: Un CD rotulado con número de inscripción, nombre del proyecto y apellido del postulante conteniendo una réplica exacta de la documentación presentada en el proyecto.

(Opcional) 1 DVD rotulado con número de inscripción, nombre del proyecto y apellido del postulante conteniendo obra previa del director u otros materiales audiovisuales adicionales a la presentación, si es que decide presentarlos y prefiere no hacerlo con enlaces online.

Una constancia de recepción de documentación será entregada al postulante al momento de la entrega. Aquel postulante que, teniendo obra previa o material adicional lo entregara al momento de la postulación (en Anexos) deberá cumplir con los plazos de la convocatoria

Los proyectos que presenten modificaciones a la presentación original no serán aceptados

Para los postulantes con residencia en el Interior del país se tomará como válida la presentación de este material vía correo certificado, siempre que el envío sea despachado antes del cierre del llamado. Se tomará como válida la fecha indicada en el matasellos.

La obra previa o el material audiovisual adicional serán ofrecidos al jurado que podrá o no solicitar su visionado.

Por más información comunicarse con fomentocine@mec.gub.uy

Cierre | Desarrollo

Contenidos relacionados