Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 15 de Noviembre de 2011

EAC - Inauguración Temporada 5 + Celebra

Jueves 17 de Noviembre 19.30 hs - 2011

-----------------------------------------

El Espacio de Arte Contemporáneo tiene el agrado de invitarle a la inauguración de su Temporada 5, con las siguientes exposiciones:

Tres artistas de la colección Frac Lorraine_ Gordon - Saadeh - Duras
Fernando Velázquez_Mindscapes
Muriel Cardoso_Hablan las Aplysias
Fernando Foglino_El ojo del huracán
Cable a Tierra_Colectivo Oficina-Oficina - Ruétalo - Sienra + Tiscornia
Data para el Futuro_Alberti - Inthamoussú - Lema - Ponce de León + Mato – Stolarsky - Demo Time Capsule 21_Andy Warhol
Acción Cultural & Educativa_Pre Universitario Ciudad de San Felipe

 

+ Celebra / 17 - 18 y 19 de noviembre. 

Clark - Devoto - Gindel - Laurenzo

Festejos del Bicentenario_CELEBRA Instalación en el Patio Norte consistente en una nube interactiva de doscientos globos luminosos. Permanecerá en exhibición los días viernes 18 y sábado 19 con horario extendido hasta las 22.00 hs, y el domingo 20 hasta las 17.00 hs.
+ info 

Horario de verano 

Comunicamos que a partir del 18 de noviembre, el EAC abrirá en su horario de verano. Miércoles a Sábados de 15.00 a 21.00 hs y Domingos de 11.00 a 17.00 hs.

El EAC permanecerá cerrado desde el miércoles 9 hasta el miércoles 16 de noviembre por período de montaje.

Espacio de Arte Contemporáneo