Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

Encuentro | Paysandú
Jueves 6 de junio de 2019

Encuentro | Paysandú

El Encuentro de Gestores Red Uy tendrá lugar en la ciudad de Paysandú el 7 de junio de 2019 en el marco del MICUY / MIC PAYSANDÚ.

El evento está organizado por la Oficina de Programación de ICAU (OPI) de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional – ICAU dedicado a la difusión del cine nacional. En esta oportunidad reunirá alrededor de 40 gestores y programadores de los departamentos de Soriano, Artigas, Salto, Río Negro y Paysandú que ya están trabajando en coordinación con la RedUY.

El objetivo es reunir a gestores culturales vinculados a la exhibición de cine y circulación de contenidos, para generar un espacio de intercambio y articulación para la difusión del cine nacional, a través de los programas de la OPI.  

La propuesta incluye una charla para estudiantes de audiovisual de Paysandú este jueves 6 de junio, continuando con el Encuentro de Gestores Red Uy consistirá en un taller de 11:00 a 17:00 hs., el viernes 7 y finaliza con una presentación institucional de 18:00 a 18:30 hs. a cargo del Director de ICAU, Martín Papich en el marco del MICUy.

Por mayor información comunicarse a través de los teléfonos de ICAU.

Encuentro | Paysandú