Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2019

En cartel | Vida a Bordo
Lunes 29 de abril de 2019

En cartel | Vida a Bordo

Luego de su premier en Amsterdam (IDFA), su recorrido por Grécia (TIFF), México (FICG) y la participación en el reciente Festival Internacional de Cine del Uruguay de Cinemateca, el 16 de mayo llegó a las salas uruguayas la película dirigida por Emiliano Mazza Vida a Bordo: “Un viaje en busca del espíritu”.

Vida a Bordo es una película "experiencial" a bordo del Explorador, un barco porta contenedores que recorre los ríos Paraná y Paraguay. El Explorador y su tripulación son una sola cosa, un gran organismo coral que confronta con nuestra propia vida a bordo, metáfora del recorrido por “el río de la vida”. Los tripulantes deben adaptarse a su realidad: trabajo y soledad. Es un viaje hacia el interior, superando el miedo a los peligros que aparecen en el camino, un viaje simbólico hacia el corazón en búsqueda del espíritu, para lograr la libertad.

 

Su versión CINECONCIERTO se presentará a modo de Avant Premier en el Teatro Solís el 15 de Mayo a las 20hs con la composición original realizada por Cecilia Trajtenberg y orquestada por Franco Polimeni para ser interpretada en vivo por la BANDA SINFÓNICA DE MONTEVIDEO dirigida por el Maestro Martín García. Cabe destacar que es la primer película uruguaya a la que se le realizó una composición original para ser interpretada por una banda sinfónica en vivo.

Las entradas ya están a la venta a $220 (con descuentos del 50 % para jubilados, docentes y estudiantes) a través de Abitab Oficial, Redpagos, Tienda Inglesa y Antel-Tickantel y en la Boletería del Teatro Solís.

El 16 de mayo la película estrena en salas de cine de Montevideo y el interior del país. La película cuenta con el apoyo de ICAU para su estreno.

Ver cartelera

FICHA TÉCNICA
Duración: 70min.
Formatos de proyección: DCP | Blu-ray | HD | 5.1 | 2.0

Director: Emiliano Mazza De Luca
Producción: Emiliano Mazza De Luca
Productores Asociados: Martha Orozco, Daniel Yafalián
Co Producción: Passaparola, Colour
Fotografía: Arauco Hernández Holz, José Ma. Ciganda
Diseño de Sonido: Daniel Yafalián
Edición: Guillermo Madeiro
Música: Cecilia Trájtenberg

En cartel | Vida a Bordo