Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Claqueta del mes

Claqueta del mes
Estreno | Serie
Viernes 22 de marzo de 2019

Estreno | Serie

Llegó a Youtube  “Las Paquitas del Humor”, serie de humor negro y provocador que ofrece una mirada acida sobre la sociedad.

Son 10 capítulos de 8 minutos de duración y tratan temas como la política, la tercera edad, la biblia y la inseguridad en formato de sketches.

Los capítulos ya se encuentran disponibles en Youtube con un último que se estrenará en semana santa. Pueden seguir todas las novedades en Facebook e instargam “Las Paquitas del Humor”.

   

Dirigida y escrita por Gonzo Lugo, Juani Monteverdi y Juanma Solé, con un gran elenco; Gonzalo Lugo, Piero Dáttole, Chepe Iristy, Florencia Colucci,  Agustín Perez, Eduardo Migliónico, Gustavo Alonso, Pato Pazos, Florencia Piñeiro, Moncho Licio, Genaro Álfaro Carlos Ferrés, Pablo Aguirrezabal, Jonathan Parada,Xabier Lassarte y Marín Acuña entre otros. Fueron muchísimos los actores que participaron.

La serie ganó el fondo de Montevideo Filma (con inscripciones abiertas actualmente) y en su estreno ganó el Detour Festival de Cine Nuevo a mejor piloto web.

   

Serie producida por Calamari Films, en este momento desarrollando el largometraje “Julio”, proyecto ganador del FONA y ópera prima de Juan Manuel Solé a filmarse en noviembre.

Estreno | Serie