Ir al contenido

Recibe nuestro boletín por correo

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Noticias 2017

Nuevas salas
Martes 20 de noviembre de 2018

Nuevas salas

El próximo jueves 13 de diciembre inaugura la nueva sede de Cinemateca Uruguaya en Cuidad Vieja (Bartolomé Mitre y Reconquista) en el edificio de la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina).

La programación comenzará el jueves 13 de diciembre y podrá disfrutarse en 3 salas con capacidad total para más de 400 personas, con equipamiento totalmene renovado pero continuando con la posibilidad de proyectar en 35 mm. Se prevé realizar entre 3 y 4 funciones diarias, comenzando con una Muestra en homenaje a los 100 años del nacimiento de Ingmar Bergman, los Festivales Márgenes y De Cine Radical, además de los estrenos internacionales y nacionales. En el mismo edificio Cinemateca continuará con la gestión del Centro de documentación cinematográfico, principal biblioteca de audiovisual del Uruguay. 

Los socios seguirán con sus abonos y quienes deseen asociarse con beneficios podrán hacerlo hasta el 30 de diciembre de 2018, sin abonar la matricula y con descuentos para grupos de 2 o más personas. 

Los precios, promociones y programación pueden consultarse en la Web oficial de Cinemateca: http://www.cinemateca.org.uy/

LA DESPEDIDA

Antes de darle la bienvenida a la nueva Cinemateca, las tracionales salas se despiden con un ciclo de actividades del 22 al 24 de noviembre: el jueves 22 de noviembre - Fiesta en el Cine Pocitos (entrada libre), el viernes 23 - Festival de Rock sin Pop en Cinemateca 18 (entradas a $450 en Boleteria de la Sala) y el sábado 24 con 24 horas de cine en Sala Cinemateca (entrada libre)



Nuevas salas