Ir al contenido

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Miguelete




* Contenido obligatorio.
  • La excárcel de Miguelete y su entorno vienen cambiando desde 2005, cuando se inauguró el Espacio de Arte Contemporáneo.

    Recientemente, con la inauguración de la nueva sede del Museo Nacional de Historia Natural surgió la necesidad de denominar de alguna forma al espacio físico en el que conviven el EAC y el MNHN pero también la plaza para niños/as, la huerta comunitaria, el Patio Norte, el sitio histórico de reflexión que se consolidará de aquí a poco.

    En el proceso de denominación estamos evaluando tres propuestas que queremos poner a consideración de quienes de alguna forma se desempeñan cotidianamente en ese lugar. La votación no será concluyente, es un sondeo que nos servirá como insumo para tomar la decisión

     

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)


Sitios de interés

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)